Servicios

ASESORíA FISCAL

El ámbito tributario también está continuamente expuesto a cambios y no escapa al mundo complejo y cambiante que vivimos. Es frecuente encontrar cambios legislativos en materia fiscal y más aún cuando vivimos cambios políticos en las distintas administraciones públicas, tanto locales, regionales o nacionales.

Luego hoy en día, una buena planificación fiscal, en la que el empresario pueda conocer las distintas alternativas fiscales y posteriormente decidir la forma de tributar mas conveniente, establecer las directrices adecuadas y conocer de antemano los costes fiscales que debe pagar en las diferentes épocas del año, es estratégico desde el punto de vista de la gestión empresarial.

ASESORíA CONTABLE

La Contabilidad es una herramienta de gestión empresarial y su llevanza al día de manera ordenada y acorde a la Norma Contable, permite al empresario conocer de manera fiel la situación económica-financiera de su empresa y administrar de forma correcta sus recursos con el fin de ayudar a la consecución de sus objetivos empresariales.

Habitualmente no se le da la importancia que merece esta materia en algunas empresas, responsabilizándose de la misma, personas que no tienen la formación o experiencia adecuada, dedicándole finalmente más recursos humanos de los necesarios, y generando altos costes para la organización.

Nuestro equipo, cuenta con una dilatada experiencia y una alta cualificación, y estamos en condiciones de garantizar exactitud e integridad de los resultados contables. Nos encargamos de informatizar, y procesar toda la información económica de su empresa, para luego pasar a elaborar la información contable respetando siempre la norma contable y sin olvidar las necesidades particulares de cada empresa.