¿Quiénes somos?

El equipo de profesionales que trabaja en De la Torre, está formado por economistas y abogados, pertenecientes al despacho, y es complementado con colaboraciones externas prestadas por un elenco de profesionales de reconocido prestigio en sus materias. Integramos experiencia, conocimientos y dominio de las nuevas tecnologías, y ello nos acerca a la máxima eficacia y seguridad en los resultados aportados a nuestros clientes.

Trabajamos con Microempresas, Pymes y Autónomos, que conscientes del entorno económico tan cambiante en el que operamos, necesitan para ser competitivos, además de los mejores medios materiales y humanos en el seno de su empresa, los mejores asesores que den solución a sus necesidades empresariales de carácter fiscal y contable.

Estamos especializados en la prestación de servicios en materia fiscal y contable, a autónomos, empresas individuales y grupos de empresa, y además, dirigimos y coordinamos equipos multidisciplinares, para ofrecer servicios integrales a nuestros clientes, en áreas como la mercantil, la laboral, o incluso la financiera.

Nuestra filosofía

Nuestra diferenciación de otros despachos profesionales la encontramos en el cuidado exquisito que tenemos en las relaciones profesionales y personales con nuestros clientes. Es el aspecto más remarcado y valorado actualmente por los empresarios asesorados.

Y esto lo hemos conseguido llegando a tener el tamaño ideal de despacho para no perder la esencia de lo que nos hizo crecer en nuestro origen. El nivel de compromiso demostrado por nuestro equipo de trabajo y la cercanía percibida por nuestros clientes en los asuntos propios de la empresa es nuestra mayor preocupación.